Me encantó maquillar a la novia y a alguna de las invitadas. Una boda preciosa en Molino la Flor, Jimera de Líbar (Málaga).

Aquí te cuento todos los detalles.

La boda de Alba & Sergio se realizó en un paraje natural precioso concretamente en Jimera de Libar, Málaga; donde el sonido tanto del río como de los pájaros, nos acompañaron durante las últimas horas antes de la gran ceremonia.

Yo tuve la suerte de ser, para un día tan mágico en la vida de Alba, su maquilladora; también lo fui de su mama, su tía, madrina y cuñada.

Recuerdo el día que contacto Alba conmigo, toda la ilusión que me hacía llegar a través del teléfono, contándome detalles de como iba a llevar a cabo su boda. Desde ese instante en el que te dice quiero que seas la persona encargada de mi maquillaje, empiezan unas mariposas a revolotearte por el estómago, divididas entre nervios y felicidad.

El maquillaje de la novia

Desde ese momento me pongo a trabajar con ella, a conocernos, para así poder realizar un maquillaje que la represente por completo a ella

Y desde eso momento empezamos a trabajar su look exclusivo para ella.

Hablamos de su vestido, velo, tocado, complementos, accesorios… todo lo que me puede ayudar a mí, a conocer más sobre sus gustos y preferencias. Como estilista, toda información es muy valiosa, desde lugar del evento hasta la historia que quieren contar con la decoración en el lugar.

Comenzamos a trabajar viendo cual era la rutina facial que Alba llevaba a cabo en casa, ya que es uno de las cosas más importantes para llegar al día de la boda con una piel optima y saludable.

Alba, era una novia que se sentía muy cómoda maquillándose los labios en tonos intensos, por lo que siempre aconsejo que si sueles hacerlo en tu día a día o en acontecimientos importantes, es algo que debes tener muy en cuenta para el día de tu boda, el maquillaje debe reflejarte a ti y no a otra persona. 

Pedí a Alba que me enviara toda la información posible, maquillajes de inspiración, maquillajes que se había realizado ella en acontecimientos importantes, incluidos algunos de su día a día. Toda esa información que ella me hacía llegar me ayudaba a ir creando su maquillaje nupcial.

Después de mucha comunicación entre nosotras…, llego el día de la prueba. 

Alba vino acompañada de su familia, he de decir que una familia ¡¡¡muy unida y encantadora!!!! Me sentí muy cómoda con ell@s, su tío Sergio era el encargado de su peinado y como podeis ver iba preciosa. 

Alba suele maquillarse la línea inferior en color negro, pero es cierto que ese día todas o casi todas os surgen las dudas de si será demasiado o no… Así que me gusta ir poco a poco. Comenzamos con un maquillaje más suave y fui subiendo intensidad dependiendo de como Alba se iba sintiendo de cómoda con el maquillaje.

Una vez decidido el maquillaje, es importante para vosotras y para mí que os lo llevéis puesto y ese día lo pongáis a prueba, cada una tiene una necesidad y una preocupación, por lo que es el momento perfecto para ver si esa necesidad o incertidumbre queda resuelta.

Os voy mostrando algunas de sus fotos del día de su boda.

Alba brillaba, esta preciosa, cada detalle de su look la identificaba a ella.

Gracias mi querida Alba. 

El maquillaje de las invitadas a la boda

No solo maquillé a la novia, sino también a algunas de las invitadas. Comparto algunas fotos para que veas el trabajo de maquillaje realizado para ellas también.

Maquillaje de Amalia, mamá de la novia

Amalia, la mamá de Alba también depositó su confianza en mi para el maquillaje en el día de la boda de Alba.

Amalia es preciosa, elegante, sofisticada… Una mujer que también suele realizarse ella a si misma maquillajes intensos, por lo que ese día no podía ser menos. 

Recuerdo que mientras maquillaba la piel de Alba en su prueba de novia e iba aplicando los productos, Amalia se quedó maravillada con el brillo que salía de su piel, era un brillo sutil, saludable, una luz preciosa, así que intente que su piel brillara y luciera como ella quería, potenciando también ojos y labios.

Os dejo algunas fotos que le realice mientras la maquillaba.

Maquillaje para Marta, la cuñada de la novia

Marta, es la cuñada de la novia, como podréis apreciar en la foto lleva un maquillaje intenso, brillante donde el negro y el verde eran los protagonistas.

A Marta le encanta potenciar ojos, por lo que ella tenía claro que el negro tenía que formar parte de su maquillaje. Elegimos un ahumado potente, intenso, donde le aconseje darle un plus especial al ahumado con una sombra verde brillante y que junto a su personalidad lo iba a lucir espectacular. Optamos por una piel más bien mate, y en labios fue algo más nude, dándole todo el protagonismo y fuerza a sus ojos. Estaba preciosa.

Maquillaje para Charo, mamá del novio

Charo, la mama del novio. A Charo le realicé un ahumado en tonos morados y malvas, maquillaje intenso, su look fue más monocromático.

El vestido era en tonos morados y tenía claro que en el maquillaje también quería reflejar esos tonos. Además  estaba más que acostumbrada a llevar la técnica del ahumado en acontecimientos, por lo que se sentía muy cómoda con ella.

Buscaba también una piel jugosa y luminosa, y nada mate.

Aquí podéis apreciar un poco más su maquillaje.

Espero que te haya gustado este trabajo que hice con toda mi dedicación y cariño para que tanto la novia como las invitadas se sintieran guapas y bellas.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad