Asesoría Nupcial

Como asesora nupcial, me desplazo a diferentes pueblos de las provincias de Málaga, Córdoba y Sevilla.

Quizás ya hayas leído mi pequeña introducción acerca de como yo considero la imagen personal, la búsqueda de tu propio estilo, único y personal, si no es así, te resumo en breves líneas.

Como asesora nupcial, para mí la imagen personal va íntimamente ligada a nuestro ser más profundo a nuestra propia esencia. A que es lo que tú quieres transmitir a los demás a través de tu imagen, imagen que va compuesta de color en prendas, en cabello, en maquillaje, complementos… Los tejidos y sus formas que también nos transmiten igual que las estructuras… y no quedándose solo ahí, sino yendo más allá, escuchándonos a nosotros mismos, parándonos a conocernos. La imagen personal está profundamente relacionada con nuestra forma no verbal, en la que nuestro cuerpo de mueve, se expresa… mostrando así una actitud.

Una actitud que si nos encontramos bien con nosotros mismos, será positiva y no solo para nosotros, sino también hacia los demás.

¿Cómo puedo ayudarte si decides contratar mi servicio de asesoría nupcial para uno de los días más importantes de tu vida?

Como te he comentado anteriormente me satisface contribuir en la felicidad de las personas, y el día de tu boda debe ser uno de los más felices de tu vida. Me encantaría formar parte de él, ayudándote con mis conocimientos a crear el look que marque tu propio estilo.

A partir de ahora veras varios looks que he creado para que puedas entender más claro como trabajo, como me gustaría trabajar contigo. Y que todo es tan variable y modificable como tú consideres. Ser asesor de imagen para mí no es imponer es ayudarte a encontrar tu propio estilo.

Quisiera aclarar que no me gusta trabajar encasillando en diferentes tipos de estilos. Considero que hay tantos estilos como personas hay en el mundo; y que cada persona tiene el suyo propio y particular. Pueden existir similitudes… pero nunca será un estilo igual al otro, por el hecho de que cada persona es única, diferente.

 

Me desplazo a tu domicilio o lugar de la celebración de la boda en las siguientes zonas de las provincias de:

Málaga: Antequera, Campillos, Málaga capital, Marbella, Coín…

Córdoba: Lucena, Cabra, Puente Genil, Córdoba capital…

Sevilla: Osuna, Écija, Utrera, Estepa…

Pregunta por tu zona y te resolveré tus dudas.

 

¿Qué trabajaríamos durante la asesoría nupcial? Tu estilo propio, tu esencia, como quieres lucir ese día, como quieres mostrarte a los demás…

Que tu vestido, maquillaje, peinado, flores, tocado…sea una continuidad de tu esencia única.

No solo analizo las características de la persona sino también su personalidad, necesidades, deseos…un trabajo que haríamos juntas sin dejar nada a la casualidad. Un vestido que se creará desde dentro hacia afuera. Me encantaría que pensaras esto último que te cuento. ¿Por qué? Porque cuando llevas un vestido que te refleja a ti misma, que está creado para ti, lo lucirás con tal naturalidad que inevitablemente lo harás creíble ante las miradas de los demás.

Hay personas que no consideran que trabajar con un asesor de imagen es necesario porque tienen claro lo que les gusta y cuál es su estilo. Este es el punto de partida a partir del cual hay que trabajar y valorar. Aquí te doy unas pinceladas de lo que considero que debería de abordar un estudio de asesoría de imagen nupcial.

Cada asesoría debe ser continuación de nuestra personalidad. Muchas veces nos podemos dejar llevar por las tendencias del momento y hay ocasiones en las que dichas tendencias del momento, no estén precisamente ligadas a nuestro propio estilo y por consiguiente, puede ser que no te sientas identificada. Puede haber ciertos tejidos, estructuras, colores… que no estén reflejándote a ti, a tu personalidad, en definitiva… a tu esencia.

De esta manera…un asesor de imagen no impone, es un trabajo conjunto en el que el asesor pone todos sus conocimientos al servicio de la persona para ayudar a conseguir una identidad propia reflejada en el completo look nupcial, pero siempre identificándote a ti, NUNCA a mí.

Galería

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad
Abrir chat