Maquillaje Profesional

Para mí el ser una buena maquilladora conlleva un trabajo continuo, diario…

Practicar y ejercitar la creatividad también es para mí una parte imprescindible para conseguir ser un buen profesional del maquillaje.

Es una expresión artística donde debe imperar el respeto, la fidelidad y la autenticidad de la persona maquillada, dando así un resultado exclusivo y único.

A lo largo de todas mis formaciones he aprendido además de técnica, a ser una maquilladora resolutiva, a no depender de un producto,  a saber crear la base exacta para ti, el color de mejilla que te guste, el labial que desees, un iluminador… en definitiva a ser autónoma e independiente.

Mi manera de ver  el maquillaje es potenciando y embelleciendo tu belleza natural, siendo esto lo que prevalece. Hacerte feliz a través de él ya que la felicidad es una necesidad y me encanta formar parte de ella. El maquillaje debe ser expresivo, de tal manera que exista una comunicación no verbal en la cual se transmita felicidad, salud, vida…

Cuando ejecuto un maquillaje, nunca reflejo en él mi personalidad. Siempre busco que sea fiel a ti misma, que viéndote con él te veas a ti.

Me encanta ser el vehículo hacia la felicidad, busco la autenticidad propia de cada novia y exclusiva consiguiendo así mostrar tú propia esencia.

Cuando maquillo siempre lo hago bajo una coherencia. Siempre estoy en la búsqueda continua de formaciones basadas en realidades, cohesión y respeto a nuestro yo más íntimo y particular.

Para obtener el resultado adecuado es muy necesaria nuestra comunicación, es fundamental conocerte, cuáles son tus necesidades, tus deseos, como eres, que te gusta, que no.

Las normas sobre cómo quieres ir maquillada las pones tú, ¿ por qué no llevar un labial rojo y un ahumado negro si te está representando a ti, ¿ por qué no llevar una piel luminosa con maquillaje en ojos más, suaves , sutiles y labios más intensos, o viceversa?, ¿ por qué no llevar un maquillaje de piel mate, ojos suaves y labios suaves?…¿ por qué no llevar un maquillaje que realmente te muestre a ti, a tu estilo propio, único que refleje tu esencia?.

¿Cómo puedo ayudarte si decides contratar mi servicio de maquillaje para uno de los días más importantes de tu vida?

El maquillaje que lucirás te definirá 100% a ti, a tú propio estilo. Mi máxima prioridad será esa, para ello será necesario mucha comunicación entre nosotras, saber cuáles son tus necesidades, tus deseos, prioridades, lo que si te gustaría, lo que no… para así conseguir un maquillaje que hable de ti, de tu propia esencia, y cuando te mires al espejo ese día tan especial te sientas feliz con él, pero sobre todo te veas a ti.

Quisiera mostrarte algunos de los trabajos que he realizado. Contemplarás diferentes acabados en piel, distintas técnicas en ojos, labios con diferentes texturas y acabados, todo es admisible, todo va a depender de tu estilo propio y personal, de tus necesidades, deseos, preferencias….

Respeto la belleza natural de la persona, potenciándola, resaltándola y embelleciéndola.

Galería

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad
Abrir chat