Peluquería y Estilismo

Concibo la peluquería como una forma exquisita de expresión artística donde se transmite multitud de mensajes a través del cabello, ya sea a través de su corte o su color, o lógicamente con la combinación de ambas…y es una de las cosas que más me tiene enamorada.

Poder transmitir a través de éste medio, el cabello, grandes sentimientos, ideas y emociones… es lo que más me vincula a ésta profesión.

Una particularidad que la profesión tiene inherente es la continua evolución, por eso, he estado y estoy en continua formación, tanto en técnica, tratamientos para el bienestar del cabello…

La singularidad que para mí tiene la peluquería es el concepto “Camaleónico” que lleva asociado, podemos viajar a través del cabello para dar forma a emociones o incluso a sentimientos… es fascinante.

Antes y durante la ejecución de mis trabajos me gusta establecer una comunicación con el cliente para ver sus gustos, preferencias, referentes, que es lo que desea transmitir… pienso que ésta parte de la “olvidada comunicación” es fundamental para desarrollar un trabajo auténtico y real a la persona.

Soy amante de todo tipo de ondas, trenzados, coletas… mis recogidos son un compendio y una mezcla de estilos basados en necesidades y estilismos del cliente.

Cuando una persona contrata mis servicios, tanto en novias como en social, es fundamental conocerla para así poder trabajar ambas al unísono, valoramos preferencias, imagen, donde se siente más ella misma, cual es el estilo que quiere proyectar hacia los demás, que necesita mejorar… pero no lo realizo bajo una imposición, no impongo nada, no tengo criterio para algo así… me gusta ser un equipo y trabajar juntas.

Mi objetivo en cada trabajo es alcanzar la mejor versión de cada una de mis clientas, respetando y realzando su propia belleza natural.

Supongo que te estarás preguntando como trabajo en un servicio de novia. Pues bien para mi es fundamental la calidad del cabello para obtener un resultado óptimo, por lo que es importante que comiences a  trabajarlo, a niveles de color…si fuese el caso, tratamientos de hidratación,  imprescindibles para mantener la salud de nuestro cabello. Mantener nuestro cabello a raya es muy importante.

Estudiaríamos los looks con los que te sientes más tú, más cómoda, analizamos el tipo de cabello y como te comenté anteriormente, analizamos las necesidades que este pueda tener.

El peinado tiene un peso muy importante en el look nupcial. En mi opinión y bajo mi forma de sentir y desarrollar una asesoría nupcial, recobra igual importancia a la de elegir tu vestido, maquillaje, flores… llevar un peinado que no se adapte a nuestro propio estilo, a nuestra personalidad… puede llevar a no sentirte cómoda. En definitiva el vestido tiene su protagonismo pero no exclusivamente… buscar una complementación entre los distintos elementos hace que el look se armonice y brille tanto por separado como en conjunción.

¿Cómo puedo ayudarte a lucir el look que identifica a ti y con el que te verás tú misma el día de tu boda?

Como ya habrás leído o si no has llegado a leerlo, te lo cuento brevemente. Soy una persona que considera que la continua formación es fundamental, y no solo porque nunca se deja de saber todo, sino también porque el mundo de la belleza desde hace ya unos años está en continuo movimiento. Para mí es necesario moverme con él por muchos motivos, pero uno de ellos y muy importante, es para poder ofrecerte el mejor servicio junto con una buena calidad.  Siempre busco formaciones de valor real, con coherencia, que se adapten a mi manera de ver la imagen, a mi filosofía.

He creado varios looks completos para que puedas ver algunos de mis trabajos.

Looks con cabello recogido, peinados con cabello suelto, junto con ondas muy fluidas casi desechas, otras algo más marcadas, trenzas… lo que quiero que comprendas es que cada look habla de cada una de ellas, adaptado a sus necesidades, trabajado y pensado para obtener un estilo en armonía con su belleza, sus necesidades…

Galería

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad
Abrir chat